Acerca de Nosotros

He creado TALENTO ACTORAL como una  empresa dedicada fundamentalmente a la   proyección y posicionamiento  de nuevas figuras del arte actoral, con nivel profesional acreditado y  que trabaja por su incorporación a proyectos audiovisuales, incluidos aquellos de carácter teatral, tanto  nacional como internacionalmente. 

De la misma manera TALENTO ACTORAL, se ocupa de ofrecer obras de teatro de diferentes géneros y temáticas, acordes con las necesidades e intereses de nuestros clientes.

Uno de los objetivos  primordiales de nuestra empresa es la  formación y cualificación del Talento Actoral nacional, para lo cual ofrece talleres y seminarios de formación en distintos campos del quehacer escénico con maestros calificados. 

Soy egresada de la Escuela de Teatro del Instituto Departamental de Bellas Artes en Cali y Maestra en Arte Dramático de la Universidad de Antioquia. Tengo estudios en Formulación de Proyectos, Identificación de Ideas y Formulación de Planes de Negocio, Gerencia en la Gestión del capital Humano, Productora en Audiovisuales y Gestora Cultural. Fui Cofundadora y  miembro de la Junta Directiva de la Asociación Colombiana de Actores ACÁ y del Consejo Directivo de la Sociedad Colombiana de Gestión SCG. Con una experiencia de 40 años y una práctica ininterrumpida como actriz y directora.

Cesta de compras
×